Información de Secretaría

Como sabéis la semana pasada se puso en marcha la Secretaría Virtual para registrar solicitudes de admisión de manera telemática.

Dejamos aquí recogidos la URL de la Secretaría Virtual y la guía con las instrucciones para cumplimentar la solicitud por este medio. Incluimos también el logo de Raíces por si lo necesitáis para incluirlo en alguna documentación.

Reunión Informativa IES Salvador Dalí

Estimado padres y madres:

Al inicio del curso 2017/2018 me dirijo a Vds., como Directora del Instituto, para agradecerles la confianza que han puesto en nosotros y convocarles a una reunión de carácter informativo que tendrá lugar en el Aula Magna, el próximo día 17 de octubre de 2017 . Consideramos que esta reunión reviste especial interés para Vds., ya que en ella se les facilitará todo tipo de información acerca de:

- Normas de funcionamiento del Centro.

- Profesorado que imparte las diferentes materias.

- Características de los grupos.

- Metodología de trabajo utilizada en el Centro.

- Calendario de evaluaciones.

- Otros asuntos de interés general.

• 1º ESO y 2º ESO  17:00.
  • 3º ESO y 4º ESO  17:30.
  • 1º de Bachillerato y 2º de Bachillerato 18:00.

Confiando en poder contar con su presencia en la misma, les saluda atentamente,

LA DIRECTORA,

Fdo.: Sara Revillas Casado

La secretaría del Instituto está encargada de gestionar y custodiar la documentación académica de nuestros alumnos y de los de los centros adscritos.

La secretaría proporciona al alumnado los siguientes servicios:

Matrícula:

• Alumnos de nuevo ingreso y alumnos que promocionan. Se realizará a finales de junio y primera quincena de julio*.
  • Alumnos que promocionan en septiembre y repetidores. En los primeros días del mes, una vez finalizados los exámenes.

Horario de atención al ciudadano: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30
Teléfonos: 91 404 94 90 / 91 404 90 01