E.S.O y BACHILLERATO

INSTRUCCIONES PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA

CURSO 2017/18

TODOS LOS ALUMNOS/AS NUEVOS

• Libro de familia. Original y fotocopia de la página en la que esté inscrito el alumno.
  • Original del certificado de traslado (lo facilita el Centro de donde proceda). No lo necesitan los alumnos de los Colegios Carlos V, Méjico, Ntra. Sra. de la Concepción, Conde de Romanones, Ntra. Sra. de Fátima y San Benito.
  • DNI, NIE o Pasaporte: 1 fotocopia.
  • Certificado de reserva de plaza (colegios adscritos): Original.

TODOS LOS ALUMNOS/AS DEL CENTRO

• DNI, NIE o Pasaporte: 1 fotocopia.

ALUMNOS/AS DE 3º, 4ºESO, 1º y 2º de Bachillerato (nuevos y del centro)

• Antes de matricularse tienen que pagar, a nombre del alumno, en cualquier sucursal de Bankia de 1,12 euros, en la cuenta nº 2038 1196 56 6800004460, en concepto de Seguro Escolar.
  • Alumnos/as de 3º ESO, deberán entregar una fotocopia más del DNI, y rellenar la Solicitud de Afiliación a la Seguridad Social.

EN EL CASO DE QUE UNO DE LOS PROGENITORES NO PUEDE FIRMAR

Si alguno de lo progenitores no puede firmar la hoja de matrícula deberá cumplimentar la "Declaración Responsable" y acreditarla con la documentación necesaria, y si el apartado que se marca es el de "Consentimiento expreso del otro progenitor para actuar en el ejercicio ordinario de la patria potestad", pedir en Secretaría la hoja de "Autorización"

CALENDARIO DE MATRÍCULAS

• 1º ESO: 3 de julio.
  • 2º ESO: 4 de julio.
  • 3º ESO: 5 de julio.
  • 4º ESO: 6 de julio.
  • 1º Bachillerato: 7 de julio.
  • 2º Bachillerato: 10 de julio.
  • Incidencias: 11, 12, 13 y 14 de julio.

HORARIO DE SECRETARÍA: De 9,30 a 13,30.

NOTA:

Todos los alumnos/as que cambien su situación legal (cambio de pasaporte a NIE o DNI, de NIE a DNI o renovación de cualquiera de ellos) deberán entregar fotocopia del nuevo documento en secretaría a lo largo del curso.