Durante el curso 2016/17 el Departamento está compuesto por:

- Helena Tolbaños

- Teresa de la Morena Martín

-  Ana Brieva  Herrero

-  Maria Serrano García

- Whit Moses

La lengua inglesa nos permite conectar con personas de todo el planeta, ayudando tanto a estudiantes como a profesionales de todas las ramas a desarrollar su potencial cualquiera que sea su área. La lengua inglesa es, además, la principal lengua de la Ciencia y la Tecnología, y en el IES Salvador Dalí somos Intstituto Tecnológico con un objetivo: preparar a  nuestros alumnos para un futuro tecnológico en el que el idioma no suponga un obstáculo.

The English language connects people throughout the world, allowing students and professionals to study or work in different countries and areas.English is also the language of Science and Technology, and in IES Salvador Dalí we are a technological high school that aims to prepare students for a technological world, in which language should never be an obstacle.