En el instituto, desde hace unos años, tenemos un Taller de teatro. Surgió como actividad extraescolar a petición de algunas alumnas. De esto hace siete años. Hoy, seguimos manteniendo la ilusión y las ganas de pasarlo bien, de jugar y de aprender cada día con esta actividad tan enriquecedora. Las sesiones son los miércoles y viernes a última hora del periodo lectivo. El responsable de esta actividad es Francisco Castro, auxiliar de control en el instituto, que os da la bienvenida.

¡Nos vamos a Zaragoza!

Una de las propuestas para este año se era participar en el programa Encuentros para jóvenes de Caixaescena que organiza la Obra social de La Caixa. Nos han seleccionado y pasaremos un fin de semana en Zaragoza compartiendo talleres de formación dirigidos por profesionales y conviviendo con alumnos de otros lugares de España.